Caballos

La finca Vallmajor fue rehabilitada para dar un espacio de vida digno a nuestros caballos, con los que hemos organizado viajes durante muchos años. Esta actividad nos ha permitido conocerlos a ellos y a la vez a los rincones de naturaleza salvaje de la Alta Garrotxa y sus comarcas vecinas hasta Francia.

Taller de conocimiento y comunicación con el caballo

Actualmente organizamos talleres de iniciación al conocimiento del caballo, dirigidos por un guía ecuestre titulado con dilatada experiencia.

Es una actividad distendida y con alto valor emocional para los participantes, destinada a conocer y comunicarse con el caballo, saber moverse en su entorno, entender sus necesidades y lenguaje, aprender a respetarlo y a sentirse en sintonía con un ser noble, poderoso y poco conocido.

Puede participar cualquier persona que tenga interés o curiosidad, incluso los que tengan miedo o les impresione estar cerca de este magnífico animal.

Los talleres son para un mínimo de 2 y un máximo de 6 personas.

La duración es aproximadamente de 2 horas.

Los caballos viven tranquilamente en los prados adyacentes a la casa.

Son mentalmente equilibrados y bien sociabilizados, nos mostraran un mundo y lenguaje diferentes, que permiten entrenar otras miradas y percibir aquella parte animal de los humanos que compartimos con ellos.

972 19 50 90
608 74 10 36
E-MAIL