¿Qué es Vallmajor?

Es una extensión magnífica de naturaleza rural ordenada, rodeada de bosques de robles, encinas y campos de cultivo, dentro del Espacio de Interés Natural de la Alta Garrotxa.

En ella, se encuentra una robusta masía, que como mínimo tiene trescientos años de antigüedad, que fue recuperada de su abandono y completamente rehabilitada preservando con rigor la arquitectura tradicional rural de la zona.

Ruralidad

En Vallmajor hemos hospedado y cuidado a los viajeros tanto en el disfrute de la propia casa, de la comida y del espacio natural, como en el conocimiento del entorno rural y del mundo de los caballos.

Las experiencias propias antiguas y las nuevas inquietudes siempre nos conectan a la ruralidad, con todos sus elementos particulares, que nos enseñan cosas del mundo y también de nosotros.

Situación

Vallmajor está a 2 Km de distancia del pueblo de Montagut, en un pequeño valle en el límite sur de la Alta Garrotxa, entre las tierras planas y cultivadas de los pueblos vecinos y la zona más salvaje de las tierras del norte, dentro del término municipal de Montagut i Oix.

Está muy cerca tanto de Olot como de Besalú y bien comunicada con Banyoles, Figueres, Girona, Ripoll, Vic y Barcelona.

Alta Garrotxa

La Alta Garrotxa es un Espacio de Interés Natural y sub-comarca entre la Garrotxa, el Alt Empordà y el Ripollés. Tiene una orografía imponente y de gran belleza, con montes de crestas rotas, bosques frondosos, valles fluviales estrechos y pequeñas piscinas naturales de agua transparente.

972 19 50 90
608 74 10 36
E-MAIL